domingo, 7 de julio de 2013

A VERY BUSY DAY YESTERDAY

Aquí os mostramos unas imágenes con los niños escribiendo el vocabulario de  las diferentes actividades. Después realizan juegos de aprendizaje.















En la comida...













Experimentan los cinco sentidos, del tacto, gusto, olfato, oído y vista, con las palabras en inglés.



































Y en las siguientes imágenes nos estamos preparando con carteles y cultura general sobre los países, para la celebración de los Mini Olimpic Games que tendrán lugar la próxima semana.



















12 comentarios:

  1. Hola chicos y sobre todo Nerea, vemos lo bien que lo estais pasando y las cosas nuevas que estais experimentando con los sentidos con el ingles,con los nuevos compañeros, con la comida tan rica que os ha en y sobre todo con los monitores que estan tan pendientes de vosotros. Disfrutad y aprender muchisimo que luegomqueda mucho verano por delante. Muchos besos Nere,te quiero muchisimo y yo ,mama, te echo de menos. Guapa y guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me encanta, q cambio con las fotos, enhorabuena. Q de cosas hacéis chicos , q divertido todo, seguro q no vais a querer volver cuando vayamos a buscaros ..... Seguir así. Muchos besos para todos y millones d besos para Alejandra
    :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


    ResponderEliminar
  3. Madre mía q niños más guapos!!!
    Nos alegra muchísimo ver q estáis muy contentos , aprendiendo y disfrutando.
    Sois grandes artistas q carteles tan bonitos..
    Os mandamos muchísimos besos y espero q sigáis enseñándonos vuestras mejores sonrisas.
    Adrián te queremos muchísimo papá,mamá,los abuelos, los tíos y tus primos.
    Besos para todos y en especial para los niños de san Rafael, y para la súper profe-mami Mariangeles. Muac

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, por fin podemos escribiros. Lucía, Alonso muchos besos, vemos que lo pasáis bien, os hemos visto cocinando igual que el abuelo haciendo bizcochos.
    El pajarito ya ha conseguido volar y se ha ido con su madre. Aprender recetas para luego cocinarlas en el pueblo. ¿Os bañais mucho?, jugar, pasarlo bien, vuestros amigos de aquí del pueblo nos han preguntado por vosotros, ya han puesto la feria, aunque no creo que os de tiempo a disfrutarla mucho ya que estamos preparados para irnos a la playa cuando lleguéis.
    Muchos besitos, os queremos muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa. Pero bueno menudos carteles que estais haciendo. Y ya vemos que también estudiais mucho. Estamos deseando ir a verte para que nos enseñes todo lo que estas haciendo.
    No te bañas mucho no???. Esta el agua fría? ??
    Has visto el comentario de los abuelos???
    Hoy estamos en el pueblo con ALejandro y le hemos estado enseñando las fotos, le han gustado mucho, te mandan un besazo enorme ya sabes que te quiere un mmontón.
    Papá y mamá también te mandan un beso gigante. Disfruta todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  6. Lucía no estamos seguros de que puedas ver los comentarios anteriores ya que los hemos hecho un poco tarde, pero te resumo algunos de los que hemos hecho.
    El tío ya ha venido de Alemania y nos ha dicho que Lilith y Tiffany no las tienen tendremos que seguir buscando.
    Nos encanta ver lo guapa que estas con tu pamela.
    La abuela Ana también te manda muchos besos.
    Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos...cada día que pasa me gustan más las actividades. Se nota que lo pasáis fenomenal. Marcos, qué suerte poder estar ahí. Muchos besos de tus hermanos y un beso fuerte de mama.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué tal Alonso?
    Por lo que se te ve en las fotos parece que estás mejor de tu catarro. Poco tiempo libre te quedará por la cantidad de actividades que se ve que tenéis. ¿Has montado ya a caballo? Diviértete todo lo que puedas. Mañana te llamaremos a partir de las 19:30 al móvil para que nos cuentes en persona.
    Nos acaordamos mucho, mucho, mucho de ti.
    Muchos abrazos y muás de,
    tus abuelos Carlos y Marisa y tu tío Carlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, vaya pareja de estudiantes que estáis hechos Adrián y tú!!!!!.....y la comida????ya sabes que hay que comer de todo aunque sea un poco....Que guapos se os ve en las fotos, ¿no os bañáis tu prima y tú???? Lucia la pamela OK. Hoy hablamos con vosotros estad atentos al teléfono. Rodrigo quiere ir al año que viene con vosotros, se aburre en casa y os hecha de menos.
    Muchos, muchos besos a tod@s, seguid disfrutando mucho....

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, qué guapos os veo a todos. Creo que este año os lo estáis pasando genial, se os ve muy sonrientes simpre.

    Lucas, la foto con el pañuelo en la cabeza es genial, te veo guapísimo.

    Aprovechad y pasarlo muy bien todos. Muchos besos

    ResponderEliminar