jueves, 4 de julio de 2013

SECOND DAY IN EL ESPINAR

Good morning!!! Anoche los alumnos realizaron la búsqueda del tesoro y tras finalizar, estuvimos practicando durante unos minutos unos ejercicios de relajación, para tranquilizarnos antes de ir a dormir.

Por la mañana, a las 9:00 se han levantado y hemos tenido quince minutos de baile antes de ir a desayunar, para ayudarnos a empezar el día con energía... Todos se animaron a practicar unos ejercicios...










 Tras el desayuno realizamos por grupos diferentes actividades, entre ellas preparación de  cupcakes y  la realización de un mapa en relieve de UK y un planetario para los más jóvenes...Así quedarán los mapas una vez finalizados...



Todos los alumnos sentados en asamblea....


Y a última hora de la mañana, antes de comer una gymkhana de agua ...


13 comentarios:

  1. Buenasssssss, hay que ver que marcha que tenéis todos. Por la mañanita a bailar, por la noche de juegos...., que envidia nos dais, y nosotros aquí trabajando mucho y muriendonos de calorrrrr. Se os ve a todos muy contentos y animados espero que esta alegría y esta marcha os dure hasta el final.
    Alejandra hija,¿¿¿no te da tiempo por la mañana a bajar a bailar???, no te hemos visto en casi ninguna foto, ¿seguro que no te has escapado del campamento de fiesta con Lucía Marcos al pueblo? Porque apenas se os ve en las fotos.JAJAJAJA.
    Bueno amor de mi vida, que te queremos mucho. El abuelo está mejor, no te preocupes y te manda un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Aprovechad el tiempo que se pasa volando. Vaya actividad que tenéis . Disfrutad del campamento. Muchos besos!!!!,

    ResponderEliminar
  3. Jo Adri q suerte con lo bailongo q tu eres y luego piscina con el calor q haceeeee
    Disfrutar muchoooo
    Adri mil besos te queremos muchiiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. Estupendo: piscina, hierba fresquita, very good time, kiss for all, boys and girl. Kalkidan, I miss you. Kisssssss

    ResponderEliminar
  5. Dear Sofia, we all love you and miss you so much! Have fun, love and take care. XOXO Esther

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    How are you all doing? Aurelio, estamos con los primos mayores viendo las fotos y les está dando muuuucha envidia. Te echamos mucho de menos aunque nos encanta verte tan contento. See you soon!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicos/chicas: Que envidia nos dais. Disfrutar todo lo que podáis de esta experiencia y aplicaros con el Ingles. Lucia, solo te hemos visto en una foto, así que a chupar cámara.... Muchos besos para todos. Iván y Ana (padres de Lucía)

    ResponderEliminar
  8. Joooo porq no veo a mi pequeño. ..no quiere ponerse en las fotos? ??? Chicos disfrutad muchoooo besossssss

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches:
    Me alegro que todo vaya bien. Esta mañana he estado con ellos, y se les ve fenomenal.
    Un abrazo a todos. También a los monitores y encargados del campamento, que están haciendo un trabajo fenomenal

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofía, tu padre Alejandro te manda un beso muy grande, I miss you so much!!!

    ResponderEliminar
  11. Nos alegramos de que lo estéis pasando fenomenal. Aprovechad estos días juntos pero no perdáis de vista el inglés!!!.
    Jorge, hijo, estás guapísimo. Te echamos de menos. Tenemos muchas ganas de que llegue el momento de llamarte para que nos cuentes vuestras peripecias.
    Muchos besos a todos y gracias al equipo de organización porque está todo super bien gestionado.

    ResponderEliminar
  12. Alonso un beso enorme, hemos estado viendo las fotos y se nota que lo estáis pasando genial. Pásatelo muy bien, disfruta y pilla uno de los caballos para meterlo en casa.
    Muacccc

    ResponderEliminar
  13. Lara no te vemos apenas en las fotos. En las que se te ve se ve que lo estas pasando muy bien. Te echamos de menos, sobre todo Gerardo. Te queremos mucho cariño. Un beso enorme de papa, mama y Gerardo.

    ResponderEliminar