sábado, 6 de julio de 2013

MORE FUN AND ADVENTURE IN EL ESPINAR

Buenos días papis y mamis... los niños os dan los buenos días desde cada habitación...










Y comenzamos las actividades de la mañana.











5 comentarios:

  1. Qué gusto veros así de contentos por la mañana!!!!. Me encantan las habitaciones, que divertido poder dormir con tus amigos.
    En fin, nos alegra mucho que en las fotos ya os saquen más de cerca y con más detalle, muchas gracias al que corresponda. Es todo un placer poder ver las caras de nuestros hijos disfrutando.
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial las fotos, ya os podemos ver en primeros planos y con los ojos llenos de alegría y esas caritas felices. Mi más sincera enhorabuena al fotógrafo.
    Un beso a los tres mosqueteros Alejandro-Cristian y a mi preciosa Ángela. A pasarlo bien chic@s, cada vez os quedan menos días.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, soy la mamá de Laura y es estupendo veros de cerca y que os llevéis tan bien como parece y me contó ayer Laura
    Un beso muy fuerte de todos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!! Vaya buen despertar que tenéis!!! Sonrientes en las fotos!!! Aurelio, nos encantó hablar ayer contigo. Te notamos muy contento y feliz con tus nuevos amigos y con esta experiencia nueva para tí. Ya nos enseñarás los nuevos juegos aprendidos!!! Te queremos mucho. Un beso para todos y el más grande para tí.

    ResponderEliminar
  5. Que guay la habitación, menudo grupo. Lucía veo que te apañas muy bien para peinarte. Parece que os lo pasáis bien desde por la mañana.
    Pasalo muy bien y disfruta con tus viejos amigos y con los nuevos.
    Millones de besitos.

    ResponderEliminar