miércoles, 3 de julio de 2013

NUESTRO PRIMER DIA EN EL ESPINAR

Hoy los alumnos fueron llegando poco a poco a El Espinar, y tras realizar unos juegos y presentaciones, tomamos el almuerzo: macarrones de primero y de segundo ensalada y lomo.









 




14 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos, que guay, por fin en el campamento. Salís todos guapísimos. Estamos muy contentos de veros así de felices. Un beso muy fuerte para todos y en especial para los niños y niñas de San Rafael y un superbeso para nuestra princesa Alejandra. Te queremos mucho amor. Un saludo a Mari Ángeles y a todos los monitores y a Gonzalo, Belinda , etc y también para Gus.
    Pasarlo genial, aprender mucho y sobre todo DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  2. Que lo paséis muy bien.
    Pilar y José Luis papas de Miguel Martín

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos por finnnnnnn!!!!!!
    Q suerte tenéis me dais una envidiaaaa , espero q os lo paséis genial y q aprendáis muchísimo. Millones de besos y el más fuerte para Adrián Pulido

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos/as....
    Os veo muy bien en las fotos, ayer fue un día de nervios con el viaje...las maletas....etc...
    ¿como nos hemos levantado hoy???? q tal dormir en el saco Alonso???? donde anda Lucia, que no se la ve en las fotos???? y Gus??? ya nos iréis contando. Muchos, muchos besos a todos y uno muy fuerte a Alonso. Pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos. Disfrutad del dia y de cada actividad. Sois unos privilegiados. Gracias a cuantos haceis pisible estos dias tan buenos. In beso a todos. S.Asun

    ResponderEliminar
  6. Buenos días !!! Por las fotos vemos que lo estáis pasando fenomenal. Aprovechad estás vacaciones en El Espinar, que tenéis mucha suerte. Un beso especial para Aurelio de parte de sus 3 hermanos (que ya preguntan por él)

    ResponderEliminar
  7. Pero buenoooooo. ..q fotos mas chulas....chicos a disfrutar y aprender...mi piiiii te mando un beso enorme....te echo de menos....Te amooooo!!!!! Saludos a los profes...Katia... (madre de Alejandro Medina)

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. ¡Qué envidia! Ojala me puedieran hacer yn hueco para pasar estos días allí, aprendiendo, jugando, bañándome, practicando inglés, haciendo amigos. Pero en fin, creo que no podrá ser. Disfrutadlo.
    Smiles for all and especially, obviously, a very big kiss for Iria

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos, me alegra que lo estéis pasando tan bien. Os mando un beso para todos y en especial a Carla Fraile "mi gomi". Que aprendáis mucho y lo paséis genial. Muak!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes chicos y chicas. Espero que os lo esteis pasando super bien alli, que envidia me dais, me recuerda a mis veranos en el campamento de Los Molinos.
    Bueno, lo más importante es que os divirtais muchisimo y aprendais ingles pasandolo genial. Bueno Señorita Alcazar que echo mucho de menos hacerte aguadillas, un besazo muy fuerte de Mamá y Papá. Teee queeeremos <3
    PD: A ver si hay un hueco libre el año que viene para mí jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!!!!Hola a todos y en especial a los tres noblejanos (bueno dos noblejasnos y un ocañejo)que están en el campamento, disfrutad, divertirse y aprender mucho inglés.Un beso muy fuerte para Carlos de parte de mamá, papá y tu hermano Alejandro. Te queremos.BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola chic@s ¡por fin puedo ponerme en contacto con vosotros!

    estamos encantados de poder ver cómo os lo estáis pasando...

    A mis niñas, Laura y Carolina decíos que os queremos un montón. Seguid disfrutando y pasadlo fenomenal, y si aprendéis inglés...¡mucho mejor!

    Un beso muy fuerte de tod@s .

    Hasta mañana.

    Gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos.

    PD Chicas acercaos más a la cámara porque siempre salís a lo lejos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alonso Vicente, somos Ainhoa , Elber y la tía Juli.
    Por las fotos vemos que te lo estás pasando muy bien,
    Seguiremos en contacto y esperamos que te lo sigas pasando genial y disfrutando de la naturaleza con tus amigos.
    Un beso.
    Y también dale un beso a tu prima. :-)

    ResponderEliminar